Advertencia éstas son las Profesiones mas infieles

¿Sabías que según tu profesión podrías ser más susceptible a ser infiel? Actualmente se han hecho estudios con respecto a este tema, hay encuestas que revelan datos sorprendentes en cuanto a qué profesiones son las más propensas a caer en la tentación. 

    La infidelidad ha sido la ha sido la fruta prohibida desde el principio de los tiempos, se han escrito libros, cantado canciones, se han realizado guerras producto de una relación tormentosa. Pero esto no evita que aún hoy siga siendo una experiencia muy controvertida y excitante.

¿Cuáles son las causas para que haya profesiones mas infieles?

Existen muchas causas para algunas profesiones tengan más probabilidades de desencadenar infidelidades. Por ejemplo:

  • Compartir por largos periodo tiempo con las mismas personas: almuerzos, meriendas, proyectos.
  • Viajes laborales a sitios que faciliten el compartir, celebrar, conocer.
  • Relaciones de poder y confianza.

   Estas causas pueden hacer dos cosas, por una parte minan la relación de pareja facilitando su desgaste. De manera que la costumbre de llegar tarde a casa, dejar de compartir los momentos familiares hace que el matrimonio se enfríe.

 Por otro lado, el compartir con las personas del trabajo puede hacerte ver a alguna persona en especial, luego el compartir con ella en circunstancias lejanas a la oficina por ejemplo en un viaje también puede hacer que se desarrollen lazos nuevos.  

¿Cuáles son profesiones que son infieles

   Las profesiones con mayor índice de infidelidad están asociadas al ámbito empresarial, tecnología y financiero. Por otro lado, siempre han tenido predilección por esta conducta los médicos, profesionales de la aviación e ingeniería.

¿Son más infieles los hombres o las mujeres?

  En general las hombres han mantenido su sitial en cuanto la práctica de la infidelidad. No obstante como las mujeres han incursionado cada vez en más ámbitos profesionales, sociales y culturales han incrementado su incidencia en la infidelidad.

   Si te desenvuelves en estos ámbitos mencionados en el artículo toma nota. Guerra avisada no deja soldados tentados.

Leave your comment