Características de Bankinter Card

 

bankintercard7

 

 

La tarjeta Bankinter Card Oro (Ex Tarjeta Obsidiana Oro) está respaldada por la compañía Bankinter Consumer Finance E.F.C. S.A, uno de los bancos más prestigiosos de España con más de 50 años de trayectoria y caracterizado por ofrecer siempre una amplia gama de soluciones financieras sumamente innovadoras y de alta calidad.

De esta manera, este novedoso producto ofrece una serie de servicios, beneficios y promociones inigualables, así como también una gran flexibilidad a la hora de programar y realizar los pagos de los consumos. Puedes ver mas aquí.

La tarjeta Bankinter Card Oro tiene un límite de crédito de 5 mil euros, cuyo monto puede variar de acuerdo a las características y requisitos cumplidos por el solicitante. Entre sus principales ventajas, se encuentran:

  • No tiene cuota anual de mantenimiento. Esto rige tanto para las tarjetas principales como para las adicionales.
  • No es necesario de que se cambie de banco, ya que la tarjeta funciona con la cuenta que dispones actualmente.
  • Se te reintegra el 5% de las compras que has realizado a plazos durante el primer año. Cabe aclarar que este beneficio continúa por el resto de los años que utilices la tarjeta, pero con un porcentaje que descenderá hasta llegar al 3%.
  • Se te envían mensajes de texto de forma gratuita cada vez que se realiza una compra y/o pago con la tarjeta Visa Bankinter Card Oro (Ex Tarjeta Obsidiana Oro) para evitar todo tipo de fraude, con lo cual puedes anular la operación.
  • Retiro de dinero en efectivo.

Leave your comment