¿Qué es Mintos? ¿Es seguro?

Si estás buscando diferentes formas de invertir tu dinero en línea, Mintos es una de las opciones más atractivas que encontrarás en el mercado con mayor rentabilidad y flexibilidad. A diferencia de otras opciones como los depósitos a plazo fijo o inversiones en bolsa a través de brokers en línea, Mintos te ofrece más ganancias mensuales y un control total de tus inversiones a través de una plataforma ágil, intuitiva y eficiente.

¿Qué es Mintos?

Mintos es una plataforma completa de una empresa profesional con una excelente reputación y presencia internacional en diferentes países de diferentes continentes. Ofrece un mercado de préstamos no bancarios en los cuales puedes invertir de manera rápida y segura. Tanto personas particular como sociedad y empresas pueden registrarse para invertir y el funcionamiento es realmente sencillo.

¿Cómo funciona Mintos?

El método de funcionamiento es muy sencillo. Primero deberás registrarte con tus datos personales y hacer una transferencia desde tu cuenta bancaria hacia tu cuenta Mintos por un mínimo de 10 euros para invertir. Tendrás accesos al mercado de préstamos de diferentes tipos de diferentes entidades financieras con CreditStar. Analizas los montos, plazos e intereses y decides en cual préstamo invertir para luego, recibir el pago del prestario con los respectivos intereses todos los meses.

¿Hay funciones de auto-inversión?

Sí, según Alerta Prestamo, la función auto-invertir está disponible y puedes activarla y desactivarla cuando lo desees desde tu cuenta. Para usarla deberás elegir los criterios de inversión que te interesen en cuantos plazos, montos e interés. Cada vez que el sistema detecte un préstamo en el mercado Mintos que concuerde con tu criterio, la inversión se hará de manera automática para que no pierdas ninguna oportunidad.

¿Hay algún tipo de requisito?

Los requisitos son ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria en un banco dentro de la Unión Europea o que cuenta con sistema ALD/CFT para que sea compatible con la plataforma. Mintos no cobra ningún tipo de comisiones y puedes hacer los retiros que desees sin topes ni límites, siempre y cuando ese dinero no esté circulando como inversión en ningún préstamo y hayas acreditado la titularidad de tu cuenta bancaria adjuntando tu documento o pasaporte por única vez.

¿Qué pasa si un prestario no paga? Primero debes saber que los datos del prestario permanecen ocultos por cuestiones de privacidad. En este caso no debes preocuparte demasiado ya que cada entidad financiera que otorga el préstamo tiene un plan de acción para llevar a cabo en estas situaciones, con opciones de prórrogas con intereses diarios o acciones judiciales. En todo caso, la demora de tus fondos demorará más de lo común pero tarde o temprana se hará efectiva. ¿Más información? Visita ahora www.alertaprestamo.es/mintos/.

Leave your comment