¿Qué es Vivus préstamos?

vivus prestamos gratis

 

Vivus es un novedoso sitio web que se dedica a ofrecer préstamos online contando con el respaldo de Vivus Finance, la reconocida, prestigiosa y confiable sociedad comercial española que opera desde el año 2012.

Durante los últimos años, esta web logró convertirse en la compañía líder de España al interior del mundo de los microcréditos personales online. No obstante, vivus.es presta sus servicios en más de 140 países.

Aunque son muchas las empresas deshonestas que se dedican a estafar a la gente que confía en ellas para solicitar un préstamo a distancia, vale aclarar que Vivus es diferente: puedes quedarte seguro con esta firma tan seria, honesta y transparente.

En primer lugar, Vivus pertenece a la Asociación Española de Micropréstamos que reúne a todas las compañías seguras del sector de los microcréditos inmediatos y establece un código de buenas prácticas que puede solicitar cualquier persona que necesite un préstamo rápido.

Por otro lado, ¿qué mejor aval puede tener una empresa que las propias opiniones de sus clientes? Precisamente Vivus cuenta con opiniones favorables, arrojando una valoración de 9.8 puntos en eKomi, la compañía dedicada al mercado de valoración, opiniones y experiencias de los clientes frente a determinados productos o servicios adquiridos a través de la red.

¿Qué esperas para acceder a estos préstamos de manera fácil y rápida con requisitos mínimos e intereses prácticamente imperceptibles? Ya no lo dudes ni un minuto más y pide ese dinero que tanta falta de hace para ser feliz.

Leave your comment